17 octubre, 2011

De meses


Yo puteadísima porque se me quedaron las llaves y vos aguantándote el “te lo dije”, que si lo decís corrés el riesgo de morir en pleno acto.

-Estamos de meses… ¿sabías?
-¿Y me trajiste regalo?
-Quería pero no tengo nada más valioso que el corazón que ya te di.

Bello.


No fueron tus ojitos de almendra, no; tampoco tu sonrisa malévola, no.
No fueron tus manos araucanas o las rocas que llevas por brazos, no.
No fue la astucia con la que te sales con la tuya, no; no fue tu tenacidad ni la forma heroica en la que construyes tu destino, no; no fue todo eso que sabes que yo no sé, no; tampoco tus complejas construcciones mentales, no; no fueron tus chistes y la forma trastornada en la que te reís después de contarlos, no, créeme que eso no fue.

Fue la forma increíblemente dulce de mirarme.
Fue la pasión intensa que tienen tus besos.
Fue la forma arrebatadora con la que me tomas, en la que yo no puedo negarme, en la que te haces kriptonita en mí.
Fue esa locura de creer en un nosotros, en la que nos hiciste un destino que no existe pero que querés; fue que supieras inventar respuestas a todas las disparatadas preguntas que yo me invento; fueron todas esas conversaciones bizarras que te sacabas para impresionarme, fue que me impresionaba mucho no entenderlas; fue que nunca me has dejado estar triste, que en cada diluvio has puesto un sol… que te quemas los dedos sosteniéndolo para mí.

Fue que estabas loco, más loco que yo.

Has sido vos haciendo conmigo un nosotros, haciendo en meses muchos años, hablando por turnos, creyendo que el resto de la vida podremos dormir pero este ratito juntos hay que sostener la noche para que dé tiempo de todo, de leerte esas líneas que te escribí, de que de vuelta me contés qué pasó hoy en las noticias; de contarte una historia de miedo, de que me consolés con una teoría de esas tuyas patentadas; de querernos todo lo que se pueda hoy porque mañana se acaba el mundo y tenemos que tener listo el nuestro para mudarnos.

¿Que si me acuerdo? Claro que me acuerdo, hace tan solo unos meses me resucitaste.

6 comentarios:

  1. uichh nenaa que cosas tan hermosas que colgas ,, siempre espero leerte, hazlo mas sequidoo ;) jejejeje.. desde mi luna te dejo besitos tibios :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaawww!!! nada tan rico como el amor, nada tan genial como ellos... si esos "principes azules" que desde niña nos metemos en la cabeza y crecemos, nos dicen que no existen y desechamos la idea... pero luego aparecen estos seres que... si, no son principes azules, porque no los necesitamos azules sino llenos de vida, de colores que hacen nuestros días más alegres...

    ;) besos Luniux, que bello verte así de feliz!

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUY BUENO ESTE CUENTO, SOLO QUE SIN QUERER OFENDERTE AUTOR(A), MI OPINIÓN ES LA DE UN LECTOR QUE GUSTA LA BUENA LECTURA Y LA DISFRUTA, PERO EL TIEMPO ME HA DADO LA EXPERIENCIA DE PERCIBIR... ME PARECE QUE A VECES ACA LAS HISTORIAS NO CONECTAN UNA CON LA OTRA Y CREO QUE HAY UNA GRAN PARTE DE INVENCIONES BONITAS A LAS QUE RECURRES COMO ILUSIONES CON EL FIN DE DARLE UN INTERES MAYOR Y DIFERENTE A LA PAGINA, DE CUALQUIER FORMA ES INTERESANTE PARA QUIEN NOS GUSTA LEER. !SALUDOS!

    OSPINO.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello, nada como amar y ser amado!!

    CuíDate y SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Awwww... Gracias, Kami, trataré de escribir más seguido jaja.. Gracias por pasar y estar siempre pendiente.

    Palas, gracias, nena, es que entre la dos que derroches de pura miel jajaja...
    Pero sí, aunque no creo que sea mi príncipe azul porque en tantas cosas es distinto a lo que esperaba pero en aquello que me hace nacer mariposas en el vientre es aun mejor, literalmente un solcito para mis días lluviosos. Es maravilloso encontrar a alguien así. Awww...

    OSPINO, gracias por leer y bienvenido, me siento muy honrada que te tomaras tiempo para leer y hacerme tu apreciación. Y tenés razón a veces no conectan una con otra porque ni siquiera conectan en mi cabeza!!! XD
    Te explico, escribo de cómo me siento y no tengo vergüenza en decir que soy multipolar jejeje, en realidad, he aprendido que mi que mi forma de ver el mundo es muy emotiva y a veces soy un tanto melodramática y me hago mundos por todo. Mi blog es eso, no siempre hablo de la misma persona y mis sentimientos a veces tienen todos los matices que me permito para sentirme plena, esa soy yo, no muy coherente a veces pero espero que auténtica y ojalá me perciban así. Muchas gracias por considerar a pesar de tantas dispares interesante lo que expreso, podrá haber mucho drama pero nada es ficción solo mi forma particular de apreciar el mundo loco que me rodea o he creado para no sentirme tan loca. Saludos, Ospino y muchas gracias por pasar, sería un gusto que siguieras por acá, házmelo saber. ;)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?