02 octubre, 2011

En tus pupilas (Shakira)

¿Por qué será que siempre buscamos un final feliz? ¿No valdría más vivir muchos capítulos felices?


Quand tu, quand tu me prends dans tes bras
Quand je regarde dans tes yeux
Je vois que Dieu existe
C' est pas dur d'y croire

Antes de conocerte el mundo era plano
Aunque lo discuta, usted, Señor Galilei
Y me cansé de besar ranas en vano
Pero el príncipe azul
Jamás no encontré


Y así llegaste tú
Devolviéndome la fe
Sin poemas y sin flores
Con defectos con errores
Pero en pie

Y siento
Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir
Cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejó de existir
Tú lo haces vivir
Tú lo haces vivir

La vida es una colección de recuerdos
Pero a nada como tu recuerdo tan bien
Desde la redondez que tienen tus labios
Al olor de tu pelo
Al color de tu piel

No pienses que te irás y me voy a resignar
Eres lo mejor que me ha pasado
Entre lo mundano y lo sagrado
Y aún más

Y siento
Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir
Cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejó de existir
Tú lo haces vivir
Tú lo haces vivir

Hoy me puse a leer entradas viejas de este blog, a recordar... Al final lo único que sé es que hoy por hoy

Y así llegaste tú 
Devolviéndome la fe 
Sin poemas y sin flores 
Con defectos con errores 
Pero en pie

Hay una persona que me llena de pequeños detalles, de miradas, de suspiros, de algo que hacía mucho no sentía... que no sabe de poemas ni tiene la dulzura de escribir ninguno pero hace con su piel en la mía, los versos más hermosos... Si tenemos un final feliz no lo sé pero sé que hemos hechos tantos hermosos capítulos que hacía muchísimo no sonría tanto como ahora...

Y siento 
Algo en ti algo entre los dos 
Que me hace insistir 
Cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejó de existir 
Tú lo haces vivir 
Tú lo haces vivir

FELIZ
:)

6 comentarios:

  1. que bonito..
    me ha emocionado la letra de esta cancion..
    no la conocia.... gracias por compartirla...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    mmmmm, bueno, creo que esperamos finales felices porque a eso nos han acostumbrado, pero cuando esa venda tan espantosa cae, te das cuenta que es mil veces mejor, tener una gran vida, que un gran final...

    Tiempo de no visitarte, cuidate mucho!

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Firenz, Mine! Gracias por pasar.

    Y si, Minerva, como nos ensena la vida que el amor hay que disfrutarlo en cada segundo, que importan los finales, si hay tantas cosas bellas en medio!

    Saludos de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. 1ero. WEEEEENASSSSSSSSSS LUNIUXXXX

    2ndo. SHAKIRA ♥ y esta pieza es GENIAL

    3ro. Me encanta tu fondo

    4to. como dijeron, talvez es que nos acostumbran a los finales felices pero a mi me gusta los capitulos felices con final felices... si si pido mucho pero perezco mucho ;)

    Te dejo que es hora de dormir!!!!

    ResponderEliminar
  5. 1. Paaaaaaaaaaaaaalas! XD
    2. Si yo me estoy reenamorando de Shakira, oyendo esas piezas más viejitas, me encanta cómo interpreta y esa canción awww...
    3. Gracias, ahi lo tenes XD
    4. Buchona! XD Que lindo seria un desarrollo feliz y un final aun mas pero la verdad pocas veces ocurre, por ahora me concentro en disfrutar de lo bueno del ahora.
    5. No hay pero ABRAZOS!!! :)

    ResponderEliminar
  6. aawww que lindo, quede con cara risa tonta al terminar de leer. Tan bello el amor, aunque sea 1 capitulo jeje :)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?