08 octubre, 2011

Gripe

No sé si es la fiebre que deliro o sos vos frente al portón con ese postrecito rico que bromeando dije que quería. Y mientras me robás un beso de bacterias paso de ser una complicada loca empantuflada y en pijamas a la mujer de tus sueños. Se te olvida lo poco sexy de mi atuendo, la maraña desbocada de mi cola de caballo, mi vocecilla de lata y la poca nariz que me queda después de tanta gripe, se te olvida todo y cuando me mirás a mi se me olvida también, porque con vos me siento simplemente hermosa. Sé que cuando lo decís no importa si enferma, obsesiva, odiosa, malhumorada, caprichosa, chineada, testaruda, egoísta, orgullosa, incomprensible, atravesada, tortera, indiscreta, insegura, miedosa, voluble, celosa, chichosa y contradictoria parezca, hermosa es la única etiqueta que se te ocurre y yo amo tanto eso.
Yo debo estar delirando en un sueño de pastillas que tus ojos me miran con una esperanza tan ciega que traspasa lo razonable, que caminan seguros arrancando todas esas letras que colgaron en mi cuerpo, que podés hacerlos ver más allá de todo el estuche de mis imperfecciones, que cuando me miran me parece que también deliras y me provoca tanto delirar con vos, porque me doy cuenta que lo que tengo frente a mi portón es el hombre más lindo y maravilloso del mundo.

4 comentarios:

  1. aychhh lindaa entradaa :) x q noo viene mi chicoo a mi porton sniff snifff :( .. besitos nena, que bueno leerte feliz :) desde mi luna te sigo hermosa .

    ResponderEliminar
  2. "porque me doy cuenta que lo que tengo frente a mi portón es el hombre más lindo y maravilloso del mundo"

    yo tengo a ese hombre en mi cama en este momento jejeje, esta estudiando pero como lo amo...

    "porque con vos me siento simplemente hermosa."

    esa frase me mató jejejeasí nos hacen sentir por más "facha" en que andemos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Awww... tan lindo tener a alguien que no importa cómo estés te hace sentir hermosa. Y a veces preocupadas por vernos perfectas y el día que menos podés y te sentís hasta fea, ese día justo te dice las cosas más lindas, con una sola mirada te hace sentir la más hermosa del mundo.
    Eso es mejor que cualquier regalo, saber que hay alguien que te quiere así, que no hay que ser modelo para reinar en el corazón de él. :)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?