20 noviembre, 2011

LOVE (Nat King Cole)

L is for the way you look at me
O is for the only one I see
V is very, very extraordinary
E is even more than anyone that you adore can

Love is all that I can give to you

Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and
please don't break it
Love was made for me and you

Sos como esa tardecita fría de diciembre que irrumpe noviembre,
algo así como un arcoiris justo cuando empieza la llovizna,
un evento inesperado, como ese beso robado que la boca pedía.
Sos eso y mucho más, tanto que ni siquiera lo sabés,
tanto que yo no me atrevo a decirlo en voz alta.

Nochechita de jazz... vos... yo... vos y yo...
todo llega cuando debe llegar...

1 comentario:

  1. Hola!!

    Por supuesto, la persona amada lo es todo!! Y así esta bien, que sea tu pequeño secreto...

    Cuidate!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?