06 noviembre, 2011

Si tú no bailas conmigo (Juan Luis Guerra)

-Sí, buenas, ¿para dedicar una canción?
-jajajaja... a ver... ¿cuál sería?


La luna con el romero
La aurora con el pinar 
El viento con la marea 
y el trigo con la enrramá.

La noche busca pareja
la fiesta ya va a empezar.
Si tú no bailas conmigo
prefiero no bailar.

La lluvia con el naranjo
La niebla con el cristal
La albahaca tiene un tomillo 
que la espera en el rosal.

Yo he visto un cielo estrellado
bailando sobre la mar.

Si tú no bailas conmigo 
la noche se queda en vilo.
Si tú no bailas conmigo
prefiero no bailar.

Yo he visto un sol desgreñado
con una nube bailar.

Bailaba la mariposa 
con un granito de sal 
La acacia con el ingenio
La yerba y el matorral.

Si tú no bailas conmigo 
prefiero no bailar 
La yuca con el gengibre 
en un pilón de majar.

Se almidonaban de besos 
apretaditos en vals 
y hasta la flor de azucena 
ya tiene con quien bailar.

Si tú no bailas conmigo
la noche se queda en vilo 
Si tú no bailas conmigo 
prefiero no bailar...

Sos mi romero, mi pinar, mi marea, mi granito de sal, no importa que disparejos e inesperados seamos; parece que el destino tuvo la loca idea de juntarnos para bailar y cuando bailamos, mi amor, todo parece cuajar, como si la vida me hubiera preparado para vos, para ese baile de ensueño que ocurre cada vez que estamos juntos. Cuando estamos juntos no hacen falta palabras, hay un unísono tocado por dos corazones que se sintonizan para tocar esa canción que solo los dos sabemos bailar, esa que yo no quiero bailar con nadie más. Por eso, mi amor,

Si tú no bailas conmigo 
prefiero no bailar...

3 comentarios:

  1. yo bailo contigo lunitaa :p pa q penarr =)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Soy Estelita, administradora de dos directorios web con PageRank 4 y 5. (directoriohis.com y directorioplus.com)

    Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
    Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para coordinar mejor ;)

    Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡

    Éxitos con tu proyecto ;)



    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Soy Estelita, administradora de dos directorios web con PageRank 4 y 5. (directoriohis.com y directorioplus.com)

    Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
    Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para coordinar mejor ;)

    Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡

    Éxitos con tu proyecto ;)



    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?