26 diciembre, 2011

Finally


No recuerdo una navidad más turbulenta que esta pero a la vez ha sido una de las mejores, ni el cansancio ni las cosas feas ocurridas en las últimas semanas fueron obstáculo para que con tantos abracitos ricos no se me iluminara el día. Es por eso que tener que encontrar un campito para medio dormir y hacer pijamada en tu propio ex-cuarto valen mil la pena porque al despertar una mañana de Navidad te das cuenta que el mejor de los regalos ya te fue dado al rodearte de todas las personas a las que amas...
So, puede ser que un par de cosas no salieron como quise pero todo lo demás ha sido maravillosamente perfecto y eso me da muchas ganas de dar gracias porque la vida siempre te compensa con cosas buenas.
Después de ver toda la locura de las ventas navideñas en lo único que puedo pensar es que la navidad está hecha para pasarla con la gente que quieres y todo lo demás es solo una excusa.

Espero que hayan tenido una hermosa navidad y que sobre todas las cosas hayan podido compartir con personas especiales en sus vidas. Y que los próximos días estén también llenos de mucha celebración y oportunidades de decir muchos te amos.


¡FELICES FIESTAS!

5 comentarios:

  1. Tan bella Luniux!!! Felices fiestas!!!

    Esta navidad ha sido diferente, no crees? cayó fin de semana y miles no tuvieron excusa de no pasarlo en familia... y los que no necesitan excusa para pasarlo en familia pues... mejor!

    O será que estamos creciendo???

    ^^ jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, nenas!

    Estamos creciendo!!! Yo recuerdo cuando odiaba pasar con mi familia y hacía plan por mi lado. Ahora es lo único que quiero. (n.n)

    ResponderEliminar
  3. Es muy calido tu sitio, me encantó haber entrado a curiosear

    ResponderEliminar
  4. Gracias por venir, bienvenid@ cuando querás. ;)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?