15 diciembre, 2011

Hola...


 


-Hola...
-Hola... 
-¿Cómo has estado?

Honestamente no te necesito, ni a tus ojos de almendra clavados mirándome, ni a tus interminables explicaciones de asuntos que no me interesan ni siquiera un poco. No es que extrañe nuestras noches de luna, ni tampoco que pase mis noches pensándote. Pasar horas y horas hablando con vos no me hace falta, tampoco tus mensajes tontos de medianoche. No, no estoy conteniéndome para llamarte, ni tengo una lista de ideas absurdas para contarte. No hubo un par de sueños locos fastidiándome ni sentí la enorme necesidad de que aplacaras mi ansiedad. No se me han acumulado las teorías egofreudarjónicas ni he perdido mis otras 6 vidas a punta de celos, ni mi imaginación ni las pruebas infundadas han estado trabajando. No, eso no pasó. No he estado reviviendo conversaciones, no las he resucitado ansiosamente para sucumbir recordando. No he estado reformulando mis palabras, cambiándoles el significado, diciendo aquello que no dije o callando aquello que no debí decir. No, eso no ha pasado. Porque tu ausencia no me afecta, la puse en un marco y la colgué en el cuarto... está tapando un horrendo hueco de un estúpido clavo.

¿Mis ojos? Solo es un poco de lluvia, ¿no te acordás que me obligaste a dejar los paraguas? Pues resulta que este diciembre ha llovido y me deprime este cielo que dejaste sin sol. No, no es que sean muchas nubes, son solo algunos nubarrones en forma de tormenta que se disipan cuando viralmente se me enciende una esperanza... como cuando decís hola...

No seas tonto, no es que la esté pasando mal ni que esto sea un infierno. No es que yo sea demasiado estúpida como para reconocer cuanto te extraño ni que me muero, mi amor, por que me abraces y que mandemos por fin a la mierda toda esta mierda. No, no es eso.

Porque en realidad yo estoy...

-Bien... con mucho trabajo por dicha... ¿Y vos qué tal?

8 comentarios:

  1. aychhhhhhh waooo.. es que me encantas como scribes de genial,, inventaria mil premios solo para tii nena jejejeje.. y la imagen super cute.. el corazonn jejejejej.. como siempre besitos desde mi luna :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww... Mil Gracias, Kami, siempre tan linda. Sos una dulce.
    Besos de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. me pasa exactamente lo mismo que dice ese escrito....q barbaridad

    ResponderEliminar
  4. No es que me muera por vos, no es que te quiera, no es nada. Nunca es nada! Como si leyeras mi mente -o mi corazón- has puesto en palabras lo que me pasa. Muy preciso, y bello.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Maga, en tu blog también he notado como coincidimos a veces jeje...

    ResponderEliminar
  6. Yhuppxs... pero a mi tambien me paso igualitico!, pero, como decia un compa, "me paso lo mismo solo que
    al revez"! Esta divi tu blog, t feli.

    ResponderEliminar
  7. jejeje.. suele pasar...

    Gracias por venir, ojalá te siga leyendo por aquí. ;)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?