22 diciembre, 2011

In between dreams (Jack Johnson)

-¿Por qué odias tanto ser feliz?

Sabes... lo intento... tanto que hay días que me siento casi normal... como la chica linda que llevás en la foto.
En esos días en que sonrío como quien no tiene opción, sin dramas ni ideas absurdas que hagan combustión instantánea, son esos días en los que me pienso diseñada para hacerte feliz, de esos días que sellás con besos tiernos en la frente. Y por ese breve momento soy feliz con vos, imaginando que somos una pareja de normales con los dedos entrelazados mientras se comen un helado, sentados en la arena oliendo el mar y es tanta la dicha que no tengo bizarras preguntas que te arruinen el momento.
Pero a veces al cerrar mis ojos por ese bese tibio la escucho secuestrada preguntándome cómo es que la parte que me hace ser quien soy es la que me pedís que aplaque y cómo a mí el hacerlo me hace momentáneamente tan feliz. Porque no sabés, tampoco entendés que en medio de tantas ideas que se incendian en mi mente, hay un arrullo sereno de imágenes de vos y yo pintando arcoiris en la arena, haciendo preguntas retóricas que no requieren respuesta... algo así como vos y yo.
No es que odie ser feliz, es que odio serlo en esa forma normal y ordinaria en la que todos lo son... Probablemente es que vos y yo somos irremediablemente muy diferentes...


I wanna wake up
And find my way out from in between these dreams
It's better when we're together baby
You look so pretty sleeping next to me
But you'll never never know
We feel so certain
But we don't know a thing
Cept for when I wake up in the morning
And im sitting in the shade
Eating banana pancakes we made
With all the good people
Really not so hard to find
There's no other way
When my mind is a mess well
I think that it's best that we wait
So i'm sitting waiting wishing
That you will believe in some kind of
Superstitions, baby.
Then you could see if we staple it together
And call it bad weather...

2 comentarios:

  1. Se nos impone una felicidad políticamente correcta, pero no sirve si eso mata nuestra escencia. Qué linda entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, Maga.
    Gracias por pasar. ;)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?