29 diciembre, 2011

Mis 11 favoritos del 2011

¡Se fue el año! Ha sido en muchas áreas el mejor año de mi vida, por metas logradas, por comprensión de mí misma y porque, honestamente, al evaluar el año soy realmente feliz.


Por eso quise resumir este año de blog posteando la lista de mis 11 favoritos de este año, pero se me hizo muy difìcil elegirlos porque cada cosa que he escrito en este lugar representa un pedazo de historia, una sonrisa, una conversación, una o mil lágrimas derramadas, una noche sin dormir o todo un día sonriendo. Cosas sumamente íntimas e importantes en mi vida que vistas en retrospectiva me alegro haber vivido y a veces tan solo haber dejado en el pasado.

Eso es este blog, un espacio maravilloso que me alegro haber descubierto, por todo lo que me ha ayudado a hacer catarsis y por quienes con un comentario o con una simple visita me hacen sentir que no soy la única que alguna vez se ha sentido así, por eso quiero agradecerles a todos lectores constantes o tan solo visitantes ocasionales por seguir el blog y permitirme saber que en alguna parte compartimos un sentimiento, un pensamiento, una idea o una estrella. Muchas gracias a todos, espero que me sigan acompañando.




3 comentarios:

  1. wow... como haces!!! si pienso en un top 10 de mis favoritas... pufff!!! lo lograré?????

    ResponderEliminar
  2. haha... te reto, sería lindo ver cuáles son los que más te han gustado. Yo casi no lo logro pero me gustó hacerlo porque me hizo recordar... tanto que ha pasado este año...
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?