27 diciembre, 2011

¿Viste la noche?

-¿Viste la noche?
-No. ¿Por qué?
-Está linda la luna y tiene una estrella pegada.


Está despejado el cielo, no lo había notado, no sé cuando desaparecieron las nubes pero hoy la noche está clarita, clarita y se ve linda la luna y esa estrella vecina. Suspirando me doy cuenta que compartimos un mismo cielo y una misma estrella. Quizás si estiro tan solo un poquito el brazo la meto en mi bolsillo y la llevo a tu puerta... Pero quizás si lo estiro mucho, me caigo...
Por eso me contengo... que se quede ahí haciendo vigilia porque mientras la miro yo, en algún lugar estás vos haciendo justamente lo mismo; me concentro pensando que solo hace unas horas en algún lugar estabas vos mirando la noche, mientras yo escuchaba las noticias. Creyendo que estamos en universos paralelos o quizás solo inventamos portales imaginarios de esas conversaciones equidistantes, no lo sé... quizás sea que esa estrellilla brilla tanto que no notamos el firmamento entero que la rodea.
Mientras el espacio y el tiempo es esa ecuación que dejas de último para evitar resolverla en este momento... o en uno futuro; lo mejor de esa estrella es que la compartimos los dos.

4 comentarios:

  1. bueno creo que ya estas harta de leer ME NCANTA COMO ESCRIBES !!! asi que cambiare me reteencantan tus letras jijijiij, en serio !!! escribes relindo :) gracias x tus buenos deseos y la orden la pienso cumplir ;) desde mi luna tqm :*

    ResponderEliminar
  2. Me reconforta saber que él y yo compartimos el mismo cielo, que tal vez estemos mirando la misma estrella. Y luego surge esa vocecita molesta que insiste "no es así no es así no es así". Qué bueno leer tu blog para presentarle batalla :-)

    ResponderEliminar
  3. aaawwww!!! Luniux, "Quizás si estiro tan solo un poquito el brazo la meto en mi bolsillo y la llevo a tu puerta... Pero quizás si lo estiro mucho, me caigo..." no podemos dejar de ser racionales ni en los momentos más románticos... siempre hay algo, mejor cautela... pero... suspiros!!!

    Un abrazote mon ami!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Kami: Qué linda, gracias! Valoro mucho cuando lo decís, jamás me cansaría, jejeje. Yo sé que la vas a cumplir ;)

    Maga: Y a mí alegría me da que lo leas. Saludos!!!

    Palitas... verdad qué sí? Yo me pienso que hay momentos para todo, para perder el aliento suspirando y para contenerse un poquito. Abraxo recibido y devuelto ;)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?