18 enero, 2012

Hoy

Sigo viva o al menos eso intento, solo que me robaron la inspiración, no me alcanza ni para llorar menos para reír. Últimamente tengo la ponderosa necesidad de arrancarme el corazón del pecho y ponerlo en una banca solo para que descanse. Se me acabaron las ganas de sentir, de mirar la luna y suspirar, solo quiero que este corazón le dé paz a mis restos, no tengo intenciones de querer, amar, odiar o sentir el mínimo rencor: ahorrame la fatiga que yo solo intento unas vacaciones emocionales y dormir en lo sencillo, en estrechar una mano sin alma, escucharte y no sentir nada, ni bueno ni malo, solo dedicarme a lo que requiero sin la dolorosa necesidad de sentir este corazón latiendo.


4 comentarios:

  1. chiquilla hermosaaaa !!! ANIMO linda,ya se que hay dias que uno no quisiera ni respirar, pero la vida es hermosa y todo pasa... ya sabes que aqui tenes a una amiga.. te dejo mi correo sale ;) liz-bad@hotmail.com.........mil besitos .

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Luna... Luna Liberiana... Luna para.. XD jejeje sorry hoy estoy tan llena de energía que ni la feliz que acabo de atender me va a amargar el día.

    Como dice Kamille, hay días que uno no ve ni la luz... que no sentir nada que nada nada NADAAAA... y esta bien, esos dias tenemos derecho a hacer berrinche, llorar, gritar, patalear y demas PERO luego nos toca así como nos tiramos y nos desahogamos, nos toca levantarnos, sacudirnos un poquito, acomodarnos la ropa y seguir adelante. Vive el duelo que debas vivir pero no dejes de vivir mi niña... un beso y un abrazo enormes!!! TQM... sabes donde estoy y como encontrarme ;) estoy 24/7

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?