03 enero, 2012

Vistas dinámicas

Como era año nuevo y mes nuevo pensé en por fin usar las vistas dinámicas de Blogger pero resulta que aunque la apariencia parece moderna y bastante divertida, perdés todos los gadgets, páginas y todas esas cosas que cargo en el blog, aparte de que recibí como 150 visitas de USA diarias y en aumento exponencial (me imagino que son automáticas porque no sé de dónde provienen)... so... no lo logré, no me gusta y me regresé a lo conocido... Lo más extraño es que eso justamente es casi mi vida ahorita.
El fin de año fue una locura... me llevó a tomar varias decisiones importantes, unos 2012 cambios este año desde adentro hasta afuera, casi tan loco como, como la pasarse a las vistas dinámicas... sin duda hay cosas que las quiero como antes, aunque te lleguen otras visitas auotmáticas, sabés en el fondo que solo es una apariencia...
Probablemente esto no tenga mucho sentido pero digamos que es un caso de "yo me entiendo"... En fin, no funcionó para mí lo de las vistas dinámicas, se pierde demasiado por un efecto que solo se disfruta por apariencia...

3 comentarios:

  1. Sabes pensaba hoy lo mismo... esto de las vistas dinámicas tienen su cosa, sabes... la apliqué a dos blogs que si les queda como anillo al dedo:

    Palas Pa´Leer: http://palaspaleer.blogspot.com/

    Imágenes NO Efímeras: http://imagenesnoefimeras.blogspot.com/

    Pero si me hubiese gustado ponerle como una imagen al título del blog no solo el nombre.

    Y sobre el fin de sño, yo lo pasé tranquilo, un poco más de fiesta de lo normal y bueno... feliz, muy feliz!

    Este 2012 que esté lleno de cambios, retos, felicidad, éxitos, risas, lágrimas, experiencias y muchas enseñanzas... siempre va a ser lo mejor para ti!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si... yo definitivamente no lo logré, no me acostumbré!
    El de Palas pa' leer ya lo habia visitado, me falta el otro, ya me doy la vuelta.
    Por lo demas, gracias! Lo mismo para vos, querida Palas.

    ResponderEliminar
  3. ^^

    bienvenida cuando desees jejeje

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?