05 febrero, 2012

Savasana

-¿Viste? Se le cayó una bolita...

Y el tipo se contuvo en el monociclo, guardando toda compostura a fin de disimular...

Hoy me enteré de algo que no debió afectarme, lo acepto y lo asumo pero no sé por qué me ha costado tanto dejar de pensar en ello. Ni siquiera me esforcé en disimular. Solo fui yo, tan escorpio como el carácter me deja. Dije lo que dije y no sé si me arrepiento. Solo no tenía fuerzas para ser amable ni cortés ni sonreír ni fingir que... que no me importa.

Me excuso? Bueno. Tanta agitación y compromisos de las últimas semanas, en realidad de los últimos meses me han tenido alejada de mi lado yogui, lo cual es una absoluta pérdida para mi capacidad de concentración y amabilidad, es como lo que me da la normalidad necesaria para interactuar pacíficamente y recientemente ha estado muy lejos de mí. Así que lo siento, si en estos días he sido lo que sido.

Llegué a la conclusión esta noche que necesito muchos savasanas en mi vida, tanto estrés y control e intentar tan fuertemente mantener cosas funcionando al mismo tiempo me hacen sentir como esos malabaristas con todas esas bolitas en el aire y yo sola para mis adentros me digo "como quisiera un rato de semáforo en verde, que los carros pasaran a mi lado y que yo no tuviera la obligación ni el deber de entretener a nadie". ¿Sabés? esa sensación de la luz roja que te grita que comencés el show como necesariamente debe hacerse cada intervalo de luces aunque nadie le importe si existe un esfuerzo audaz de tu parte por lograrlo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A veces cuando hago el savasana se me sale una lágrima tonta, no me duele nada, tampoco estoy triste, ¿el corazón? bien ¿y el tuyo?, no es esté depre como antes; es solo una lágrima de duelo en honor a mi cuerpo que yace y quiere solo respirar sin expectativas externas. Es un momento de paz... absoluto... sin miedos... sin planes... sin nada... Sin más, sin menos... Solo conmigo.

Por eso, extendí mi esterilla y dije "savasana para todo lo que fue entre los dos"... y así es como puedo decirte con absoluta honestidad "felicidades y mucha suerte" sorry por no haberlo dicho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?