08 febrero, 2012

Tienes una notificación de FB


En cuestiones del amor, el status en FB lo hace oficial... para bien o para mal, como cuando te toca confirmar que oficialmente están públicamente enamorados o como cuando abrís tu cuenta pasados algunos días y descubrís que efectivamente estás "EN UNA RELACIÓN" forever alone, desligada de ese link que te ata a su nombre y para hacerlo más dramático, ves que a alguna atorranta, bueno, en realidad dejémoslo en que a "LA" atorranta le "gusta" su nuevo status. Yeap... así de feo es... así de oficial, como para decir ya no lloro más por eso, tampoco vas a poner un comentario agudo y punzocortante, no, pa' qué?

Cuando ha habido tanto silencio entre dos, cambiar de status es una forma bastante cobarde de decir "TE SUPERÉ" con un tanto de "ya no me importás". De repente un "estoy soltera" es una manera bastante attention whore de decirle "por tu culpa, infame" XD... o quizás no, quizás solo faltan 7 días para San Valentín y toda la publicidad consumista ha causado estragos en mi amígdala o quizás solo sea el traguito de Baileys :P

Por eso y más no me gustan las etiquetas, son horribles cuando las quitas. Te dejan una marca pálida que no combina con ningún bronceado, ni el más creativo y presuroso filtreo te salva, nada armoniza con su ausencia cuando las tuviste. Por eso las odio... o porque quizás me acostumbré un poco al "nosotros" y es raro volver a conjugar en singular y a asumir que tendrá que besarme alguien que no seas vos... Por eso... O porque quizás de nuevo te das cuenta que la SOLTERÍA es una extraña competencia que en el fondo nadie quiere ganar porque al aceptarla tenés la sensación de que vas perdiendo, que a alguien se le olvidó darte los atajos o trucos que te permitan salir de esta solitaria carretera. 


En fin, que vengan las frases cliché para el camino, que todos sabemos que es mejor estar solo que mal acompañado; que sí, que hace falta un tiempo para sí mismo; en realidad no me gustaba ese tipo para vos; que para querer a otro hay tenés que quererte vos de primero...

3 comentarios:

  1. Weno como empezar?

    WEEEEEENASSSSSS LUNIUX!!!! :D

    "para querer a otro hay tenés que quererte vos de primero..." Sabias y ciertísimas palabras, nunca me canso de repetirlas una y una vez en mi mente y más cuando hablo de amor/desamor y sus demás demonios jejeje con algun amig@ o amistad.

    Como cuesta primero amarse uno mismo, yo no me quería al principio... como!!??? si pero la vida me enseño que estaba equivocada, no puedo empezar por otros si no empiezo por yo misma. Asi de simple y sencilla es la ecuación.

    Eso lo aprendemos cuando vamos gateando en la vida... si porque a veces de tantos golpes terminamos a ratos en el piso, a ratos gateamos, a ratos queremos hasta correr pero lo más sabio es llevarla caminando.

    (creo que ya tengo tema de post XD jajaja)

    Sobre FB jejeje... "It's complicated" XD porque no se le puede quedar bien a nadie. Y dependiendo del bando, eso de "me Gusta" cuando cambian de status de relación es ingrato.

    y el Baileys?

    ResponderEliminar
  2. Ay nena...queramoslo o no, San Valentin lo hace peor y en definitiva esos status de FB con los "me gusta" no mejoran la cosa :(
    Animo no s tan facil recomendarlo, respirar despacio y sintiendo al viento ayuda, llorar desahoga, escribir sana...y x mas q lo detest, es cierto: el tiempo cura...a esperarlo preciosa :)
    Un abrazo de los q ocupas...!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chiquillas.
    Yo sigo aquí acumulando esas frasecillas, que aunque no quiera creer a veces funcionan jeje.
    Saludos, :)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?