08 marzo, 2012

Feliz Día de la Mujer

En este día solo puedo enviar un inmenso saludos a todas las valientas que mostramos cada día la maravilla de ser mujer.




Hago tanto como puedo, 
tanto como mi corazón me deja,
me balanceo entre la báscula 
de tus deseos y la de los míos
entre las expectativas de papá 
y las mías propias.
Sin embargo 
no te digo nada, 
no reclamo ni desisto, 
no abandono
aunque algunas noches 
se me escapa un sollozo culpable,
cada mañana soy mujer, 
lavo mi rostro y enfrento el día,
sonrío por la tarde y 
en la noche me entrego 
en lo mejor de mi sexo.
Por eso yo te exijo 
que no me censures,
que me dejes ser mujer
humana, errónea, valiente,
cobarde a veces... lo sé
pero jamás desertora,
porque cada día lo intento
tanto como puedo.



Y hace algún tiempo escribí esto y pensé que venía al caso, que tenga un hermoso día y que cada día se convierta en 8 de marzo. :)


No se ve bien en una señorita
que vista sus labios de rojo
y rienda su pensamiento al deseo;
no se ve bien en una señorita
que ame su cuerpo sin censura
y se deje desvestir al son del instinto.
No se ve bien que viva, goce y disfrute su sexo
y se sienta mujer sin avergonzarse de ello.

Porque soy mujer, no larva ni insecto;
pido que no me condicionen por mi género,
ni me repriman por mi sexo.

Soy mujer, libre, desnuda y natural;
que no aten mis palabras a mi falda,
ni censuren mi discurso por honesto.

Soy mujer, no soy madre, hija, hermana ni esposa;
mi boca solo responde a mi alma de mujer,
no hay pecado en mi cuerpo
más que una letra y esta ropa.


Te presento este cuerpo, mujer,
lleno de terminales nerviosas
y espacios de innato placer;
tu cuerpo, cómplice si lo quieres,
de tus más secretas fantasías.

Autónomo, autosuficiente,
un cuerpo que despierta
ante el sabio tocar de tus dedos
que conocen las rutas,
que descifran senderos
que en cada roce
causan fuertes estruendos.

Entrégate a ellos,
a unos dedos que encajan 
en forma perfecta en tu sexo
dales ese cuerpo sediento
y ese grito no censurado,
y libérate entre sábanas, 
sueños y exquisitos humedales,
libérate en el instinto primario 
que te hace mujer.

Toma tu cuerpo con honra, 
en el deleite y la sabiduría 
de una naturaleza
que lo hizo perfecto 
para que lo sientas
y lo disfrutes,
porque es tu cuerpo.

8 comentarios:

  1. CHIQUILLA LINDAA.. FELIZZ 8 DE MARZO .. TODOS LOS DIAS SON NUESTROSS.. DISFRUTEMOZLOS .. BESOTESS LUNISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kami, linda, gracias!
      Beso de vuelta! :3

      Eliminar
  2. Muy bueno, muchas gracias y felicidades en su día.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo Luniux!!!! :D hermosas palabras y claro que todos son 8 de marzo... para mi un 8 de marzo tiene otro significado que no puedo explicar porque se me derriten las palabras cuando escucho "mi lady" XD jejej pero esa es otra historia que va con café o un vinito ^^ jijijiji besos mi querida Luniux!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... qué montón de historias tenemos así pendientes :P

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?