26 marzo, 2012

No virar en U

Conversacion random con un extraño

-Sos linda pero no me impresionás, es decir, no tengo necesidad de alguien como vos.

¿Y cómo se reacciona a eso?
Un tanto de hervor en la sangre y otro tanto de agitación mental, no es que creás que a todos tenés que gustarles pero es un golpe un tanto fuerte al ¿ego? ¿auto-estima?, más bien es como un rótulo gigante de VIRAR EN U SOLO SI SE TIENEN LOS HUEVOS PARA HACERLO. En días juiciosos me paso el rótulo pero la sola idea de haberlo visto me tortura bastante. En otros días más la curiosidad me juega en contra...

Yo me pregunto ¿a quién le podrían gustar las cosas fáciles? Siendo sincera, tengo una lista gigante de cosas que he hecho solo por llevar la contraria, para probar a otros que se equivocan. Soy sanguinea, de tipo reaccionaria y los mayores logros de mi vida surgieron con un "vos no podés" que me carcomió hasta poder.  Si esto es bueno o malo no lo sé bien, pero sí sé que me hace lo que soy y eso me encanta. Pero junto a esa larga lista de logros, hay varios fracasos dolorosos, accidentes casi mortales, tan devastadores que por ello, en los últimos años he apredido a contenerme. La sensatez es un bien muy preciado que se adquiere solo con la madurez o con los registros del tipo de tránsito, aprendés que a veces la cobardía es un tanto necesaria.

He llegado a la conclusión de que si bien todo es posible poderlo, no el que se pueda significa que debas quererlo, aunque eso no le quita el gusto al maravilloso placer de virar en U de vez en cuando.

En fin... ¿no te ha pasado que luego de recordar una conversación te surgen millones de mejores respuestas? Ley de Murphy debe ser.

2 comentarios:

  1. La frase que te dijo ese extraño es la afirmación al dicho de Einstein "hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y del universo no estoy tan seguro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ep... ouch?

      Esa frase de Einstein siempre me ha encantado pero me está costando entender la relación que estás haciendo con la frasecita esa que me dijeron lol

      Y aunque el post lo escribí con un poquito de sangre en el ojo jaja... y hasta parece bastante incongruente internamente jajaja, solo puedo decir que rescataría "La sensatez es un bien muy preciado que se adquiere solo con la madurez". Somos bastantes estúpidos a veces de eso no hay duda, pero también maduramos, reflexionamos y finalmente nos hacemos menos estúpidos jeje.

      Saludos, gracias por comentar ;)

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?