23 marzo, 2012

She will be loved (Maroon 5)

-Extrañaba esto.
-¿Qué? ¿Los ravioles? 
-No, extrañaba cocinarlos juntos.

Todos los días me sorprendés, lo que decís, lo que hacés, la forma loca en la que me mirás.
Vos y tu mirada que detiene el tiempo mientras yo intento descubrir la manera de incrustarme en tus ojos renunciando a toda escapatoria. 
Hay días en los que simplemente no imagino mi vida sin vos, sin chocar en la cocina, sin reírme de tus chistes malos, sin escuchar tus manifiestos izquierdistas, sin sonrojarme y sonreír hasta que duela la cara. Días en los que con solo una sonrisa me hacés sentir bien, en los que me hacés olvidar de absolutamente todo, en los que descubro que jamás me hicieron sentir tan devotamente amada... esos días en los que no me queda más oficio que amar sin tregua el infinito de tus ojos.

It's not always rainbows and butterflies
It's compromise that moves us along


GPTLQHPM. :)

1 comentario:

  1. Me gusta muuucho este video y el tema obvio.
    Saludos desde Baires

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?