17 marzo, 2012

Vamos a hablarlo

-Ok. Vamos a hablarlo.

Dijimos...


Yo pensé en ceñirme la noche al torso y obligar a un cabo de luna a sujetar mi pelo, bañar mi piel en almendras y dejar descuidadamente al descubierto el mapa de lunares que tus dedos unen para tatuar mi espalda... 
Vos... vos dedicaste tu tiempo a diseñar algoritmos a todas mis absurdas y extravagantes preguntas. Para todos estos escenarios preparaste claras dos únicas respuestas posibles y yo... yo solo tengo tus ojos... que me hacen falta, que amo, que se kriptonizan y yo pierdo toda mi coherencia.

Me preguntaste varias veces lo mismo pero tu voz quebrada dejaba en duda la fiereza de tu actuación y yo me reí y vos te pusiste furioso hasta tartamudear de la rabia.
Faltaba un acto heroico, uno que venciera todo el orgullo.

-Bueno, ya... ¿me besas?


Honestamente no quiero explicárselo a nadie, preferiría andar fugitiva en esos besos tuyos, porque yo los necesito; porque son distintos de todos los besos poetas que existen; porque aunque se impongan altos, fuertes y seguros, no requieren mucho para derretirse.

No basta agregar que vos y yo somos dos extremos opuestos, tan opuestos que terminamos topándonos en algún punto del círculo.



6 comentarios:

  1. Bella imagen!!! y bellos pensamientos... es que a veces mejor no hablar... mejor besar... si somos opuestos pues en lugar de quedarnos hablando de eso, hablemos y aprovechemos ese punto donde 2 se vuelven 1...

    Besos y abrazos Luniux!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. no creo que lleguemos a ser 1 pero lo que sí sé es que somos dos seres tan extremadamente diferentes que juntos hacemos un dúo maravilloso. :P

      Eliminar
  2. AYCHHH Q BONITOOOOOO LUNISSS :) Y SI ES CIERTO X Q HABLAR CUANDO PODEMOS BESARR ;) BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. lunita hermosa, tengo alguito para ti en mi blog, ve por el cuando puedass ;) besitos de mi luna a la tuya :)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?