07 abril, 2012

Decime qué querés...

-Entonces... decime qué querés...


Quiero que regresen nuestras noches de estrellas, de lunas llenas;
nuestras madrugadas de carretera hacia un lugar sorpresa,
nuestros desayunos en mi casa y volteretas en mi cama.


Quiero ravioles con vos, que tu perro me lama los pies,
que me expliqués las noticias del día con comentarios incluidos;

que me mirés fijamente mientras te cuento una historia de esas mías.

Quiero domingos de películas, en mi sillón, en pijamas o en tu cama, sin ellas.

Quiero que te enojés mucho y tener que contentarte.
Quiero despertarme con un mensaje cursi.

Quiero que el zipper de mi vestido no funcione y sugieras cortarlo.

Quiero que tus manos sean gigantes en mi espalda,
que tus labios me cuenten los lunares, las pecas...
y que tu nariz acabe encallando en mi ombligo.

Quiero que ames mi pelo, que te burlés de mis zapatos nuevos
pero que exista siempre un vestido que sea tu favorito.

Yo quiero a veces reírme de vos pero siempre reírme con vos.

Quiero que todo eso vuelva...
que tengamos ayer, hoy y mañana en la mañana.

Ya no quiero eternidades.


Quiero los 224 días que nos faltan.

2 comentarios:

¿Y vos qué pensás?