15 abril, 2012

Eso

Vos tenés algo que me idiotiza,
que me hace olvidar los agravios,
que se desliza por mi escote
 y yo pierdo toda compostura.


Como si la noche fuera un sueño
de esos de los que no te acordás al otro día,
de los que no tenés arrepentimientos ni perdones.

Mis "no" con vos son tan endebles,
tan solo una caricia los rompe
y se desquebrajan deshibidos frente a vos.

-¿No?- me preguntás descaradamente
porque sabés que mis ganas no tienen retorno.

¿Hablar?
olvido que significa esa palabra cuando estamos juntos,
el motor de mis pensamientos se detiene y solo tengo uno:
que tus labios se apresuren y encuentren el lugar
donde recupero la voz y el don de la palabra.


Es difícil odiarte tanto cuando conocés tan bien el mapa de mi cuerpo,
cuando me mirás y sabés inmediatamente que es lo que quiero,
cuando jugamos a las venganzas y yo siempre pierdo;
es difícil odiarte tanto cuando te odio tan poco.

A veces tengo muchas ganas de decirte adiós,
así rapidito e indoloro,
no me volvás a besar nunca más, ¿oíste?;
entonces sería muy fácil ser racional
y no quererte nada, nada, nada
y decirte que no cuando venís con tu carita de suspiro,
y dar vuelta a la página en ese justo momento...
pero vos tenés eso que me idiotiza.

4 comentarios:

  1. Awww!! Es cierto! Por qué será que ante determinadas personas, somos tan vulnerables y es tan completamente inútil nuestra resistencia? Maravillosa entrada... La Maga se hace eco de tus palabras!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me pregunto yo... por qué será? por qué será?

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje porque tienen ese ALGO Luniux que: o viene otro y nos lo quita o nos quedamos idiotizada toda la vida.

    =/ es que no hay más! Si nuestra mente, corazón, alma y cuerpo estuviera enfocada en otra persona, ese sería un recuerdo que nos roba ideas, pensamientos y sonrisas de nuestros labios pero hasta ahí...

    Oh well... mirá quién habla... pufff... la que se derrite cuando le escucha "my lady..." XD

    P.D. "es difícil odiarte tanto cuando te odio tan poco." yo no creo que eso sea odio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idiotizada toda la vida? D: nooo, no me digás eso! D:

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?