06 abril, 2012

No quiero dramas... dije

-No quiero dramas.

No creo haber conocido a ningún hombre en cuyas primeras frases no estuviera esa. ¿Seré yo, Maestro?

No quiero pensar que es un asunto de género, que todas las mujeres tienden a hacer drama o que mi histrionismo esté basado en ello. Entre las terribles cosas que tengo que reconocer es que lo intenso se me dificulta controlarlo (aunque en realidad muchas veces ni siquiera me preocupo en hacerlo), personalidad supongo más que cosa propia de mujeres. ¿Quién iría a ver una película sosa sin dormirse?
Creo que subsconsciente tendés a agregarle drama a las cosas cuando temés que todo se esté volviendo poco emocionante, en etapas adolescentes un te odio es a veces necesario. 
Pero llega un momento en que tanto, tanto, tanto drama y complicación para todo te hastía aun más que una película sosa; tan solo llegar a la casa después de un día cansado y no escuchar nada que te perturbe, quizás la tv de fondo o un gecko huésped pero no tener que pensar en discutir un tema inacabado, eso es un sueño que te da ¿la edad? ¿la madurez? Posiblemente es que todos tenemos nuestra cuota límite y aun aquellos que usualmente somos quienes aportamos el drama, se nos llega a agotar... eso o me estoy volviendo hombre... jajaja.


En fin, hoy parece domingo, de camino no había casi nada abierto, así que tomé una ducha larga, ropita cómoda, saqué una sopita instantánea y me dije "¿sabés qué? no quiero dramas". Ni siquiera quiero hacer limpieza general del corazón, solo tengo ganas de tomarme lo que queda de la botellita de vino y si fuera el caso alegar demencia temporal.

2 comentarios:

  1. Creo que a veces, los hombres dicen "no quiero dramas" cuando lo que en realidad no quieren es hacerse responsables por alguna situación. Imposible no separar los géneros cuando tenemos formas tan diferentes de encarar la vida (en términos generales: toda regla tiene excepciones, claro). Pero es verdad que todos llegamos a ese punto en que aprendemos a rescatar lo importante y lo demás... que quede afuera.
    Curiosamente, La Maga y vos estaban pensando en lo mismo, Luna :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que yo, después de mi etapa de eterna complicación, he llegado a un momento (tal vez pasajero no lo sé) en que NO QUIERO DRAMAS! jajaja, como decís que se quede lo importante y lo demás.. chau!

      Saludos, sí vos y yo siempre andamos en frecuencia ;)

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?