06 mayo, 2012

1Q84 (1)

-Leelo, lo vas a amar.


Amo cuando me dicen eso y atinan, primero por el gusto de encontrar un libro que me guste y, segundo, porque me comprueba que alguien atino mis gustos excéntricos... 
Lo empecé a leer hace dos días pero tenía bastante deseando leerlo pero con la U, el trabajo, mis teorías conspiratorias y mis amores frustrados no había sacado el tiempo. 

Terminé el libro 1 y voy en el 2, y es de ese tipo de lecturas que te atrapan y querés saber qué sigue, te hacés preguntas y deseás llegar a leer el final. Es fascinante, mi primera novela japonesa, de un estilo completamente distinto a lo que acostumbro leer pero atrayente en todos los aspectos.
Ahora lo que me preocupa es terminarme este tomo y comprar el otro que no sé si lo conseguiré acá, porque esta edición me la regalaron. En fin, es tan bueno que hasta lo mandaría a traer si fuera el caso.
En Aomame se retratan tantas cosas que a veces pienso que... ya quiero seguir leyendo.
Apenas termine este tomo, monto mi reseña. Si alguno lo está leyendo y quiere compartir impresiones, sería genial que me escriba.

100% RECOMENDADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?