18 mayo, 2012

Día del hermano

Mi hermano y yo tenemos un amor bastante apache, nos hemos insultado a más no poder, enojado y dicho las peores verdades que se le pueden decir a alguien pero también ha sido el hombro sobre el que más he llorado, alguien con quien he reído mucho y por quien pondría sin pensarlo mis manos en el fuego. Sabe todos los apodos que más me hacen enojar pero también sabe cuando mis ojos están tristes o cuando solo necesito un abrazo.
Nosotros pocas veces confidenciamos pero muchas veces en una mirada se derraman los secretos más recelosamente guardados. A un hermano no lo escogés, la vida se encarga de facilitártelo para jamás volver a estar solo. Todos pueden fallarte y alejarse de vos pero a la cuenta de las horas quienes permanecen en lo bueno y en lo malo es ese núcleo que llamamos familia. Aunque hay amigos que bien asemejan ese amor, con un hermano se es cómplices de por vida, no importa el tiempo que pase ni la distancia que nos separe sabemos que esa complicidad solo te la da una vida juntos.
Aparentemente el 4 de marzo es el Día de los Hermanos pero como se me pasó jeje, me pareció que sería maravilloso que nos diéramos un día de los hermanos, para celebrar el mundo de locuras que solo ellos y yo compartimos. :)

3 comentarios:

  1. YO TAMBIEN ME PELEO DE CUANDO EN CUANDO CON LOS MIOS... PERO IGUAL LOS ADORO...
    BONITO Y MERECIDO POST A ESOS SERES QUE COMPARTEN NUESTRA SANGRE Y NUESTROS GENES....
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Inaudita revolución de compartir, dos almas, un idéntico infinito...

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?