19 mayo, 2012

Problemas de memoria

-Doctor, tengo un problema de memoria.
-Ah, ya veo, le cuesta recordar cosas.
-No, me cuesta olvidarlas.


Mi memoria es bastante caprichosa: olvido nombres y me cuesta recordar números de teléfono pero no se me pasan los cumpleaños. Nunca recuerdo mis contraseñas pero me sé letras completas de canciones. No me va bien cuando voy al supermercado sin lista ni cuando debo tomarle recados a otros pero recuerdo con detalle las veces que me han roto el corazón.
Si se trata de vos me va peor, lo recuerdo todo, desde aquel mal chiste de los argentinos que contaste el día que te presenté a mi familia hasta ese gesto raro que hacés cuando no me entendés lo que hablo.
Y aunque me acusés de olvidar a conveniencia, la técnica me es inútil para los momentos pasados con vos.

1 comentario:

  1. "Es caprichoso el azar...", dice la canción.
    Lo dice porque no tomó en cuenta los tremendos caprichos de la memoria.

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?