17 junio, 2012

CJ7

Ayer pasaron de nuevo esta peli en FOX, es una producción china la había visto hace algunos años pero no recordaba el nombre, es simplemente hermosa, tierna y con una reflexión maravillosa. Podría verla mil veces e igual lloraría, mi película infantil favorita.



Ti es un padre que lo da todo por su hijo, a pesar de su situación económica quiere velar por brindarle una educación de calidad, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al botadero de basura a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete que resulta ser un objeto alienígena. La mascota que causará muchas situaciones divertidas a su hijo, se convertirá en su mejor amigo. Un mal día, el padre sufre un terrible accidente y será el curioso animalito por medio de quien llegará un milagro.
El final es simplemente conmovedor, duele un poquito pero es una reflexión maravillosa sobre el amor y la entrega. Presenta varias escenas divertidas y graciosas y otras que te parten el alma.
RECOMENDADA.

En especial para ver un día del padre.

Btw, feliz día del padre. :)

3 comentarios:

  1. La peli me encanta es como la quinta vez que la veo es muy divertida y un poco triste, lo que mas me gusto fue cj7 es un amor, bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, es bellisima la peli. :) Yo solo la he visto 2 veces y la vería otras más.

      Eliminar
  2. me encanto, estasuper linda,divertida y con un buen mensaje

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?