03 junio, 2012

Para los románticos sin cura

-Tu problema es que pedís demasiado.
-Y el tuyo que te resignás con muy poco.

Sufro de romanticismo a lo antiguo.


Necesito suspiros, besos que me ericen la piel y abrazos francos que me aplaquen los miedos.
Necesito querer con el alma, hasta que se me impregnen las coyunturas y no pueda oponer resistencia.
Necesito enamorarme de la idea de los dos, sentados en una banca de parque dándoles de comer a las palomas o recorriendo aventureros el mundo entero o haciendo la sopa o escapándonos por fin en un velero; grabando recuerdos que nos pertenezcan solo a los dos.
Porque yo tengo el corazón enfermo de romanticismo, del que no tiene cura, que requiere de dosis continuas de miradas, sonrisas, versos, caricias, recuerdos, momentos solo nuestros. Y si algún día he de morirme quiero morirme de eso, que me estalle el corazón de tanto amor.

Hoy ando culiolísima. Lo siento jaja.

8 comentarios:

  1. Jajaja! Todos tenemos esos días... Para mí, este es el mejor verso de romanticismo antiguo que conozco: "Sería todo un detalle y todo un gesto por tu parte, que coincidiésemos, te dejases convencer, y fueses como yo siempre te imaginé"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... esta linda la frase aunque me asusta un poco ese que "fueses como yo siempre lo imaginé".

      Eliminar
  2. Creo que todos llevamos una saco enorme de ese romanticismo, que vamos dosificando, hast que algún que otro día, se nos escapa un poco extra.
    Me encantó la primera frase de Luna. Me fascinó la de dansan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que a veces me cuesta es la dosificación, porque nunca quiero pocos: lo quiero todo, en un estallido y si me toca morirme en él sería la muerte honrosa que siempre quise.

      Eliminar
  3. El amor...esa enfermedad obsesiva.
    Pienso que los extremos no son demasiado buenos y que uno debe valorarse por uno mismo, entero...no existen las medias naranjas ni las verdades absolutas...Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo. Yo creo que lo que es enfermizo es la concepción extraña que tenemos del amor, eso que imaginamos que es. El amor no debería completarnos pero sí complementarnos.
      Un saludo, gracias por pasar.

      Eliminar
  4. lunaaa tu que la ve..dilee que yo la amoo

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?