16 junio, 2012

Segundo Aniversario y otros muchos tantos...



Al primero lo quise con el más ferviente amor adolescente, le creí los castillos y cultivé mariposarios de las más variadas gamas... Pero tanto lo quise que me rompió el corazón. Fundé en su desamor oceános completos para que habitaran criaturas jamás descubiertas por ojo humano y en cada nuevo amor roto se reproducen y me atormentan...

Le siguieron amores de almanaque, unos más cortos, otros más largos, tan sublimes e intensos como perentorios, tan inocentes e ilusorios como inevitables. A uno lo quise tanto como la razón me lo dejaba, al siguiente lo abracé por miedo a la soledad de mis criaturas siniestras y a uno extraviado simplemente lo amé. 

Mi corazón fue siempre lienzo y el amor los pinceles pero han pasado tantos trazos que siento que ya no queda espacio. Yo habría dado por este último, mil y un universos que no existen por un solo beso, yo habría no tenido orgullo, yo le habría entregado casto cada uno de mis afectos como algo eterno, yo habría hecho tantas cosas que no hice si mi corazón fuera más virgen, si lo hubiera sido no tendría valor hoy para olvidarlo con la facilidad que hoy lo olvido y lo abandono, con la frialdad que hoy tengo en menos sus besos, abrazos, caricias y promesas. 

Yo a vos no te conozco y te conozco tanto que si te beso en otro cuerpo sé que me engaño. Y siento que me he engañado tanto. Este mundo de rupturas me hiela la sangre, me reptiliza y me temo que no queda nada para vos, que si me invitás a volar no tendré alas para seguirte, que si venís y me pedís que sueñe con vos no sabré qué hacer con este insomnio. Sin embargo, pasado el tiempo siempre regreso a la idea de vos como lo único cuerdo de un viaje que por loco y desventurado me tiene harta; a vos a ratos como espejismo y en otros tantos como disolvente de tantos trazos; a vos como tanto y, a la vez, como lo inmensamente poco que te falta para serlo todo. 



Este es mi SEGUNDO ANIVERSARIO de blog. He estado pensando días en el post de hoy pero esta noche al escribirlo por la mera necesidad de un dolorcito fantasma que cargo me olvidé que era el post de aniversario. Raro, hace dos años lo que sentía estaba tan lejos de lo que hace un año y hoy este año kilómetros hay entre sentimientos. No obstante lo que no ha cambiado es que me siguen pesando las rupturas y que esa loca idea de vos no sabe dejarme los cartílagos, que la veo tan aferrada a mis adentros que aunque le he perdido un poco la esperanza, sigue intacta como algo que salvaría este blog de tantos homicidios.

Dos años de muchas cosas, si has leído hasta aquí dejame darte mi más sinceras gracias por tomarte el rato, todos necesitamos ser amados pero cuando se trata de blogs, todos necesitamos ser leídos por lo menos alguna vez por alguien en algún lugar. Gracias por ser esa pequeña dosis que yo necesito, por la compañía, por compartir un sentimiento, por dejar tu comentario, por continuar mi suspiro; o porque quizás en tus palabras me odiás mucho pero igual no dejás de leerme o porque fuiste un momento de inspiración que quedó grabado en este blog, porque probablemente me hiciste suspirar y también llorar y fue por medio de eso que me di cuenta que estaba viva.

Gracias.

4 comentarios:

  1. Luniux... quiero escribir como tu cuando sea grande!!! ^^

    FELICIDADESSSSSSSS!!! Siempre es un placer leerte de eso no hay duda.

    La vida nos lleva y nos trae por distintos y los mismos caminos, todo depende de lo que necesitemos aprender para más adelante... yo sé que en algún momento se terminarán las rupturas, de eso no hay duda :) cuándo? no sé, pero sé que llega ese momento, lo viví... me desesperé, lo ignoré, lo acepté y llegó.

    Un beso enorme y bueno, que tal un café para celebrar? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, casi se me sale la lágrima, si yo sé, llegará, llegará, llegará, llegará, llegará.. cuanto más lo repita más fácil que llegue, verdad? :(
      Y muchas gracias, por todos los comments, siempre tan linda, con tus buenas vibras. Yo ese cafecito lo espero. Un abrazo. :P

      Eliminar
  2. Otra vez con los ojos llenos de lágrimas... (Y ya es la segunda vez que me haces llorar)
    Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww... qué lindo, Dansan. Muchas gracias. Saludos :)

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?