21 junio, 2012

Ya no juego

¿Te acordás cuando todo acababa con un "ya no juego"?
Últimamente tengo muchas ganas de devolverle una así al mundo. Decirles "ya no juego" al balance del mes, al tipo del banco, a las cuentas pendientes; poder irme monda y lironda a comer un helado y mandar al carajo todo. Pero no se puede.
Cuando era pequeña saber contar era importante para jugar a las escondidas, para brincar la cuerda, para jugar rayuela; ahora esos mismos números que me resultaban tan entretenidos están a una cola y unos cuernos de azotarme las espaldas. Ando amargada, lo sé, en realidad es angustiada, la adultez me está pasando una factura, bueno, una no, varias. XD
Eso es todo, solo quería decir que a veces la vida es dura. 

8 comentarios:

  1. En realidad, si se puede mandar todo al carajo, pero no nos atrevemos. Seguimos pensando que no vale la pena... (Yo ya elegí una isla -desierta claro- si algún día dejo de hacer comentarios, ya sabes :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... ah bueno, eso tengo que hacer, buscarme una isla... con un hueco bajo tierra yo creo que me conformaría en este momento, que nadie me encuentre me caería bien. :P

      Eliminar
  2. Luniux, Luniux.... ya no juego!!! XD yo no quiero jugar ni con el banco... ni con los pagos de servicios... ni con las deudas ajenas... ni... puffff!!! :(

    No nos queda más que ordenar fichas, cartas, juegos y hacer estrategias que nos ayuden a superar las fechas de cierre... pagos... todo! :)

    os entiendo y sé que todo va a salir bien, nada más confiar y si... a veces empezamos con aceptar que no podemos todo solos... y estamos dando el primer paso ;)

    TQM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ser positivos y buscar la forma.. Ta bien. :P

      Eliminar
  3. luniss ,yo igual tampoco juego, ni con el amor,ni el que me dice que me ama,que paren el universo, quiero bajarme !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww.. nena, mil q te entiendo, como dice Dansan, por qué no mandamos todo al carajo? se puede.

      Eliminar
  4. Nos prestamos a ello...y debemos pagar prenda. Los sueños son libres, no los puedes gobernar…y así debe ser. Y en la vida no tendría que existir la esclavitud pero…no sabemos vivir, somos cobardes y siempre hay alguien dispuesto a recordárnoslo…Abrazos

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?