29 julio, 2012

De cosas que soy

Soy terriblemente ordenada y puedo perder el equilibrio si algo no está en su lugar, acomodo la ropa por tipos y colores y les tengo pavor a las medias sin par. Al terminar el día, hago inventario de las palabras dichas, me arrepiento de algunas cuantas y me sonrío con la mayoría. Me obsesionan las escenas vergonzosas, las repito una y mil veces en mi cabeza hasta dormirme. Todos los días sueño con cosas raras, elefantes que bailan, duendes que venden galletas en el parque, lugares que no existen y besos que no me han dado. Una vez soñé que era una hormiga.

Hay días en los que siento que no estoy hecha para este mundo o que el mundo no está hecho para mí, tengo la impresión de que me equivoqué de era o de planeta. Hay días en los que quiero llorar por cualquier cosa y otros en los que amanezco terriblemente indolente. Estadísticamente lloro más los domingos, especialemente si llueve.

Me tortura cuando confiesan que me iban a decir algo pero prefieran no hacerlo. 
Odio usar anteojos. 
Quiero cortarme muy corto el cabello pero me da mucho miedo.
Soy más grande por dentro que por fuera.
Soy tan insegura como vanidosa. (Amo que me digás cosas bonitas.)
Siempre creo y quiero creer que la gente es buena porque quiero tomarles cariño. 
Me duele cuando la gente es mala y a veces trato de justificarlos. Otras veces solo me duele.
Soy susceptible pero perdono mucho hasta que llego al límite.  
Sufro el síndrome de defensora de indefensos y no sé ni quiero aprender a ocultar lo que pienso.

Si ves estoy bastante lejos de ser perfecta, ni mi sonrisa que te alegra la tarde ni mis palabras domingueras lo son. Un día te vas a dar cuenta y me harás convertirte en un duende que vende galletas en el parque.
O quizás te compense lo insoportable que soy con abrazos y entonces te incorporaré a mi vida pero ya no en forma de sueño.

7 comentarios:

  1. ami me gusta esa persona que describes...
    me inspira confianza...
    hermoso post....

    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  2. Somo mucho más parecidas de lo que hubiera creído... Si tuviera una coronita con la palabra "amiga" grabada, seguramente sería para vos.
    De hecho, tengo una y algún día... algún día...
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww... tan linda.
      Un abrazote, paralela desde algún lugar. :)

      Eliminar
  3. Pues no se ve tan mal, eres como todo ser humano, con virtudes y defectos. Yo creo que eres una buena persona, con altas y bajas y con sueños aunque sean raros.

    Creo que eres auténtica.

    Te vi en el blog de firenze y vine a visitarte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Describirse a uno mismo es una de las cosas más complicadas de esta vida. Aprueba usted con notable (alto). :-)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?