04 julio, 2012

Videogames (Lana Del Rey)

Me recomendaron esta canción.


It’s you, it’s you, it’s all for you
Everything I do
I tell you all the time
Heaven is a place on earth with you
Tell me all the things you want to do
I heard that you like the bad girls
Honey, is that true?
It’s better than I ever even knew
They say that the world was built for two
Only worth living if somebody is loving you
Baby now you do…


Vos, vos, siempre vos.
El cielo es un lugar en la tierra junto a vos.
Hermosísima cantante, hermosísima interpretación.

6 comentarios:

  1. Me la dio a conocer mi hija y suena bastante en la radio...Bien, está bien aunque yo sigo más el blues, jazz, soul, rhitm& blues, gospel etc...Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... a mí también me gusta el jazz y el soul pero me vas a decir que su voz no tiene un gusto delicioso, es muy soft, me gusta. Y esta canción la melodía es linda, yo no la había escuchado hasta que me la recomendaron reción.
      Saludos! ;)

      Eliminar
  2. Había escuchado algo de esta chica en la radio, pero nunca le presté atención... Muy buena la canción! No sé por qué, pero me dio mucha nostalgia, debe ser por las imágenes del video, no sé.... Esto es mentira: Only worth living if somebody is loving you... Pero el amor es así, es la más hermosa de todas las mentiras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó el look ochentero de ella, como nostálgico.
      Y sobre la frase creo que la ilusión del romántico es que el amor te hace sentir vivo, yo creo que eso es cierto, cuando amás sentís la sangre fluir, te sentís que respirás.

      Eliminar
  3. Tal vez sea muy drástico decir que se trata de un mentira, pero la realidad es que estamos vivos, la sangre fluye y respiramos, aunque no estemos enamorados... No me hagas caso Jajaja! Es que estoy poco ilusionado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... ay, Dan, cómo tan amargis! XD
      Pero si tenés razón, yo no estoy enamorada ahorita y me siento más viva que nunca. :P
      Saludos! ;)

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?