19 agosto, 2012

Can anybody find me somebody to love?



-Un buen día vas a encontrar a la persona correcta.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.

He querido mucho -hasta enmudecer- y me han querido mucho -hasta enloquecer conmigo. Pero mi lista de amores está toda caduca, como flores de San Valentín, su olor y belleza duró lo que el día y ahora son solo recuerdos o en el peor de los casos una cicatriz. 
¿Incorrectos todos? Pues no, llegaron en su tiempo y fue hermoso el amor que me brindaron y extraordinaria la forma en la que me enseñaron a amar tan desquiciadamente como lo hice. Podría recurrir a todas las cosas que hicieron que no estemos juntos para ejemplificar lo poco correcto que fue quererte pero no quiero porque tuve muchas tiernas razones para hacerlo. 
La idealización de que existe UN correcto que hará que todo sea perfecto nos hace daño, nos hace subestimar lo que fue pero sobre todo nos aleja de personas que pueden ser. Confieso que en algún momento de mi vida la obsesión con "the one" me enloqueció un poco pero al pasar el tiempo y cuando te das cuenta que tal cosa solo es parte de una intransigente idealización, te abrís a darte una oportunidad.
Y son esos chances los que te llevan a alguien que puede ser el correcto para esa nueva etapa de tu vida.
No creo que nos hayan separado antes de nacer ni que tampoco alcance a comprender todas mis manías pero sí sé que bastaría con que nos conociéramos para lograr ser correctos el uno para el otro. El tiempo me dirá si tengo razón... Al final del día, todos sufrimos de lo mismo: la necesidad de amar y ser amados, ¿qué tal si la satisfacemos juntos?

4 comentarios:

  1. aw que lindo... cuantas veces se busca algo que esta a la par de uno sin saberlo? eso es parte del amor, como una grada, cada cosa que se va deja espacio para la siguiente, se sube una gradita y asi se va creciendo. Super identificada miss luna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P
      eso que decís es cierto a veces, es solo cuestión de darnos chance. Saludos.

      Eliminar
  2. ay que bonito lo que dices...y si...lelvas razon...pero la vida muchas veces te pone en situaciones dificiles...donde el amor es un lujo que no puedes permitirte...
    yo ya me resigné a vivir de recuerdos...y a no tener mas amor que el filial, el amistoso, etc....

    algo es algo.... otros tienen menos aun...


    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/

      Hmmmm... hmmm... yo creo que el amor en su estado más sublime es de obligatorio disfrute pero muchas veces nos topamos con otros sentimientos que se hacen pasar por amor, esos son los que no hay que permitirse... Pero en fin..
      Gracias por pasar, saludos! ;)

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?