11 noviembre, 2012

Cumple

Los cumpleaños son fechas bonitas, por fin en todo un año quienes ni te hablan se acuerdan de qué existís jaja; HASTA GOOGLE SE ACORDÓ jajaja. Bueno, eso solo es un dato curioso jeje, pero lo hermoso de los cumpleaños es que permiten los recuentos, la auto-reflexión y valorar lo que has aprendido.
Este año ha sido maravilloso, el mejor de todos, de todos. He aprendido, madurado, sacado conclusiones y llegado a grandes hallazgos en mi vida. Así que no puedo pedir más, cuando te quieren y querés de vuelta, el resto es ganancia. Qué vivan los cumples, el amor de los que te quieren y la sabiduría que te da el tiempo recorrido.


8 comentarios:

  1. Que la tierra se haga camino ante tus pasos,
    que el viento sople siempre a tus espaldas,
    que el sol brille cálido sobre tu cara,
    que la lluvia caiga mansamente sobre tus campos,
    y hasta tanto volvamos a encontrarnos,
    Dios te guarde en la palma de su mano.
    Muy feliz cumpleaños, y que sigas siempre deleitándonos con tus reflexiones, tu poesía y tu mundo tan rico! Besos y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww... Gracias mil! Qué linda, me encanta. :3

      Eliminar
  2. Awww hermosa, mil felicidades!
    Q todo siga bien, q todo vaya mejor en tu vida <3

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  3. :( Luniux, le debo un café... ya me sentí mal... tardísimo pero aquí estoy... HAPPY BDAY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si me lo debes!!! Dos cafés, jejeje... Gracias, nena. Saludos!

      Eliminar
  4. Bueno, tenés suerte, a mí ni Google me saludó... ¡Feliz Cumple! (Con mucho retraso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan! Que es este milagro! Me pareces has andado casi tan perdido como yo! XD

      Pero viste! Google se acordó, me sentí especial jaja... Saludos, un gusto leerte aunque sea con todo el retraso. ;)

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?