31 diciembre, 2012

FELIZ AÑO NUEVO

Somos místicos con aires de insondables, por ello las celebraciones y fechas calendarizadas son oportunidades perfectas para retroinspección, para autoanálisis y revisión de logros y fracasos. Un año termina pero no necesariamente esto implica un cambio de ciclo, los ciclos pueden mantenerse abiertos a la espera de momentos más apropiados para ser cerrados, sin embargo, en la precisa y apremiante necesidad de sacar cuentas, algunos tienden aventurarse cercenando y apresurando cierres. 
He aprendido de la vida que mientras la muerte no dicte su palabra final, siempre hay espacios para pausas cortas y tiernas continuaciones, que los nunca son bastante relativos, que detrás de un punto y final siempre se puede empezar un nuevo texto; en esencia, nada se termina, solo se transforma. Los viejos amores, quizás terriblemente concluidos terminan mutando como recuerdos o con mucha suerte, aprendizajes valiosos y así con todas las experiencias no tan felices que nos van ocurriendo. La vida es ese lienzo de matices que, aunque en ocasiones sin forma, termina convirtiéndose en algo con mucho sentido para su autor. Por eso, aunque el cuadro tuyo no sea muy coherente para el resto, probablemente tenga una maravillosa armonía para vos que lo pintás.
Por eso, querido 2012, puedo decir que importa lo que he aprendido, lo que pienso de ello y en lo que se va transformando mi vida. Algunos fracasos sazonan mi senda pero también grandes logros me pintan una sonrisa optimista, porque al pensar en un año nuevo siento emoción y una alta esperanza de ser mejor y de que muchas mejores cosas vendrán.


A todos: MUY FELIZ AÑO NUEVO. Que todo lo aprendido durante éste, pueda ser una hermosa motivación para seguir adelante. Gracias por acompañarme durante este año, a los que leen desde hace mucho y a quienes se unieron en estos 12 meses. Es un gusto tenerlos por acá, espero tener un próximo año con mayor tiempo para compartir en el blog un poco más (este año fue bastante más flojito que los otros :( ) y que puedan seguir visitando este sitio.

Un abrazo.


9 comentarios:

  1. ¡Muy Feliz Año! ¡Que el 2013 te traiga muchos novios!!!... Aunque si te trae muchos novios, seguro ya no aparecerás por aquí -Confused(@_@)-

    ResponderEliminar
  2. Pues si, aprendimos mucho y vivimos demasiado este 2012, gracias a Dios eso nos deja optimistas y con ganas de mejores cosas para este 2013.

    Un abrazote bien grande Luniux y bueno el 2012 nos deja con la esperanza de un café entre Lunas, Morphos y Mitologías jejeje... :P

    Que la pases de lo mejor hoy y siempre!!! Querida!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de agarrar lo bueno, aprender de lo q pasó...y seguir adelante :)

    Q tengas un año lleno de cosas grandes, buenas, con sonrisas, y lunas llenas de esas q te roban el aliento :)

    Ese cafecito q mencionó Palas está pendiente!

    ResponderEliminar
  4. Light, Dan, Palas, Be, mil gracias, igual para uds. Que este año tengan muchas alegrías!

    Me encanta la idea del café.

    Dan, muchos novios? jajaja.. No, no, por favor, con uno creo que basta! Jeje

    Besos, chicos! :*

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo sabe -y si no lo sabe, se los cuento- que el 13 es un número mágico. Es por eso que todos han de concentrarse, formular sus deseos y ver cómo el universo conspira para que se cumplan(mientras pueden ir trabajando en ello). Muy feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maga hermosa! Gracias, feliz año para vos también. :)

      Eliminar
  6. Aún estamos en enero, el feliz año sigue siendo factible. Feliz año, que este traiga consigo cosas muy bonitas para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Gracias, igual para vos :)

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?