14 febrero, 2013

Días de amor

Con vos yo no tengo un día,
yo tengo días...

de heroicos abrazos 
que me salvan la vida,
de tu oido atento 
que quizás no entiende 
pero siempre escucha;
de tu mirada silenciosa,
tan aguda
que me mina el alma;
de vos,
colgándome tus sueños
como zarcillos;
y de nosotros...
de nosotros 
en un extraño trance 
que inicia cuando nos vemos.

Yo con vos no tengo un día,
tengo la noche de ayer,
y la mañana de mañana,
yo tengo
tardes de helados,
y noches de estrellas
con muchas mañanas.

Yo tengo días,
muchos días como hoy.

El amor ha de ser una semilla, que con el riego necesario se convierte en un árbol, que te brinda sombra, alimento y cobijo. A todos los valentines, a los enamoradictos y a todos en general FELICES DÍAS, que siempre haya mucho amor en sus vidas.

 

8 comentarios:

  1. Feliz día! (Con retraso)
    Y mucho amor para ti también.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el día del amor es todos y cada uno, pero es lindo "parar el mundo" un día en particular y realizar una ceremonia tácita para recordar y recordarnos que está ahí, llenándolo todo. Hermoso, Luna... realmente hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Nada tiene de malo un día de tantos detener un poco el mundo para decir te quiero! *-* jeje..
      Un saludo, querida Maga.

      Eliminar
  3. que lindo cuando nace una semilla así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, a regarlas con fervor para que crezcan. :)

      Eliminar
  4. Muy feo... hasta ahora vuelvo por estos lados pero lo lindo es que hay amor en el aire ;) un abrazo querida Luniux!!!

    ResponderEliminar
  5. asi es...el amor no debe de celebrarse un unico dia...
    al fin y al cabo es el motor que nos mueve....
    bonito post...
    un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?