08 abril, 2013

A la misma hora

"-Es mejor que siempre vengas a la misma hora -dijo el zorro-. 
Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres. Conforme avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado y un poco inquieto, sólo así descubriré el precio de la felicidad. Pero si vienes a cualquier hora nunca sabré cuándo preparar mi corazón... Tú sabes, los ritos son necesarios."

El Principito de Antoine de Saint Exupéry

Te he dicho que no me gusta que me caigas de sorpresa porque el preámbulo ansioso de que te cites a una hora me hace falta, sentir que el tiempo es tan largo como mi impaciencia. Porque cuando yo te veo, ay, vida mía, todo pasa y llega cuando yo te veo.

2 comentarios:

  1. aaawww ♫ Luna...♪ Luna liberiana... ♪ Jejee no sé porque se me vino esa canción a la mente oh well...

    Me gustó... he sentido lo del Principito... un abrazo bien grande Luniux!!! Nos vemos ;)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?