21 abril, 2013

Abraza tus lluvias






Creo en llorar cuando se tienen ganas, que a veces ante la lluvia intermitente hace bueno quedarse en cama, creo que nada malo hay en decir "hoy estoy triste", porque a veces el alma necesita drenarse. Pero ¿sabés que también creo? Que no hay diluvio eterno, que la misma vida equilibra lo malo con lo bueno, que cuando se ha pasado por mucho, lo bueno aprendés a amplificarlo, se te hace más grande y por eso se sonríe con más ganas. Si alguien dijo que la vida era fácil, claramente mentía pero frente a tantas cosas que parecen difíciles asumirlas facilita los procesos. Hoy me levanté con ganas de abrazar el llanto y hacerle un nudo, me puse a pensar en todo lo que ha ocurrido a lo largo de los últimos 4 años y me di cuenta que todo pasa, que las penas más grandes se terminan convirtiendo en un recuerdo remoto opacado por las alegrías presentes.
Me gusta abril, que llueva y haga sol, que los árboles para florecer necesitan lluvia y que las flores para lucirse en su máximo esplendor necesitan del sol. Como que la naturaleza es sabia.

5 comentarios:

  1. Para que exista el día hace falta la noche, igual que para que exista la felicidad, debe existir la tristeza... Claro, la naturaleza es sabia, a veces nosotros no tanto...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... he ahí la razón de los males, que a veces somos medio testarudos (por no decir tontos).

      Eliminar
    2. No te preocupes, estás hablando con el rey de los tontos :)

      Eliminar
  2. Creo en lo mismo, no hay nada de malo en descargar las baterías y recargarlas porque por más Energizer duran duran y duran... pero no son eternas.

    Te dejo queme duelen los brazos y es hora de tomarme los signos a ver el porqué, más que estaba por postear hoy XD jajaja TQM Luniux

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?