23 abril, 2013

Un lugar donde el amor no se equivoca (En la planta de tus pies - Alejandro Sanz)


Ven que no voy a cambiarte
Ni tu vida será otra
Yo te invito a este lugar
Donde el amor no se equivoca
Ven que no voy a cambiarte
Ni tu vida será otra
O ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca
Como un pacto sin firmar
Yo no espero más de ti
Y tú de mí no esperas más
Es un pacto sin firmar
 
Que si el amor es así de limpio y honesto no hay forma en que se equivoque. Digamos que pactamos  querernos, sin reglas, sin limitarnos entre los dos ni a nosotros mismos, un pacto limpio que no admita luego reclamos. Y que si antes fuimos vulnerables y juramos nunca más volverlo hacer, ¿qué tal si rompemos ese juramento? y nos vamos a donde el amor no se equivoque.
Te quiero limpiamente, sin complicaciones, sin pretender más que quererte.

8 comentarios:

  1. Yo quiero un amor me cambie... Quiero firmar un pacto, que mi vida sea otra... Estoy aburrido de mí... Quiero complicarme...
    ¿Será que me gusta equivocarme?...

    ResponderEliminar
  2. To quiero un amor "que" me cambie... (Me comí el "que") :p

    ResponderEliminar
  3. Ya ya... Escribí "To" en lugar de "Yo"... Parece que no solo me gusta equivocarme, no lo puedo evitar. Jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Awww... No sé yo, tal vez el amor no debería cambiarnos, debería ayudarnos a ser eso que ya somos. Pero lo cierto es que a los enamoradictos como vos y yo nos hace el "amor" loco que quizás idealizamos un poco pero por el que no perdemos la esperanza. Se me ocurre, aunque no sé. Me parece que sos el tipo de chico que una chica querría de novio! jaja, qué cosas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, "Eso que somos" no es estático, es dinámico. Se supone que las cosas que nos pasan y las personas que nos rodean, nos cambian. A veces para mejor y otras para peor, pero nos cambian. Yo creo que si un amor viene para cambiarnos, y además es para mejor, no está nada mal. ¿No?
      ¿Soy el tipo de chico que una chica querría de novio? Jajaja! Eso se lo tienes que decir a las que viven por aquí, porque parce que ni se enteran... :P
      Hablando en serio, parece que cada vez es más difícil coincidir con alguien, vivimos de una manera muy egoísta, y somos muy realistas. Ya nadie se atreve a jugar, y mucho menos a soñar...

      Eliminar
    2. Jajaja... awww, bueno, dame y les escribo para contarles. :P

      Pues sí, el cambio es normal y el proceso necesario de cada uno para madurar y crecer. Me parece muy romántico y hasta soñado que alguien sea tan bueno en tu vida que pueda colaborarte en cambiarte positivamente. Pero también depende de qué quiera cambiar, tal vez por ese mismo egoísmo que decís, soy también de esos que se resisten a que alguien llegue a tu vida con el único fin de cambiarte; no sé, tanto que ha costado llegar a ciertas conclusiones como para que alguien pretenda cambiar cosas de nosotros o se dé a la tarea. Yo prefiero un "quereme como soy" y mejor aún "quereme por lo que soy" sin regla ni condiciones.

      Eliminar
  5. Hola

    Salí, vi la noche y me acordé de vos.
    Esa luna no se puede pasar por alto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      Sí, la luna ha estado bellísima.
      Saludos.

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?