12 mayo, 2013

¡Ay, cómo me gustas!

-Ay, como me gustas. :3
-Jaja... ¿en serio? ¿qué te gusta?



Me gusta
tu sonrisa arbitraria, esa que sujeta mis ojos a tu boca.
Cuando procedés con esa malicia acostumbrada,
y no importa si lo preguntás o lo exigís,
yo tengo que cederlo todo;
cuando pierdo la noción de las horas con vos,
y tenemos un lenguaje nuestro de miradas,
chistes y sonidos solo de nosotros,
que confunden al resto y a nosotros nos hace reír;
cuando tu paciencia es tan grande como mis manías,
y tus abrazos me aplacan los miedos,
y le das con ellos cordura a mis ideas;
cuando todo es tan fácil como mirarnos
y el resto se da por sucesión natural del instinto.
 
Me gustás vos
y eso que hacés en mi alma.

6 comentarios:

  1. <3 aw q cosiiii!! love is the air!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no esperaba que me declararas tu amor así, de forma tan directa... Me ruboricé. Jajaja!
    Hablando en serio, no puedo dejar de repetir lo mismo de siempre: escribes muy bonito!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. o como lei una vez..."me gusta esa que soy cuando estoy contigo".....

    precioso...¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?