05 mayo, 2013

Mi blog culiolo

-¿Qué pasó con su blog culiolo?
-Ahí está mi blog culiolo.

Amo mi blog, a veces lo dejo rezagado pero ocupa una parte importante de mi vida. Aquí entre nos, les cuento que mis días de insomnio, me leo... ¿suena raro? ¿narcisista? ¿masoquista? Quizás un poco de todas.
Cuantas más lunas pasan más gracia me hace mis delirios, mis muertes violentas y todas mis memorias sangrientas. Me olvidaba yo de esas historias hasta que me las recuerdan algunas letras y se hacen tan vivas como la última vez que las lloré aquí. Qué buena la amnesia es, curativa como glóbulos blancos que reconstruyen la escena y reparan los daños, que malo es arrancar las costras de la cicatrización, tan curioso como masoquista es hurgar un poco en las heridas.

Pasa la media noche y hay un gato en el techo, no me gustan los gatos en la noche, tienen esa mirada terrible asesina y no hay luna hoy que proteja, hay en su lugar muchas estrellas y jazz. Hoy hace una noche como para escribir poemas, como decir te extraño pero la vida me parece buena, tanto que quiero solo disfrutar la nohe desde la ventana, sin pasar frío, sin decir nada hasta que mis pensamientos se apaguen y mi blog culiolo quede ahí diciendo todo por mí. 

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Que linda!!! Si yo fuera tú, también me leería, es que escribes precioso :P
    Parece que te has hecho amiga de tu soledad, eso es algo que por ahora a mí no se me da tan bien...
    ¿Hay alguna formula secreta? ¿Será la luna?...

    ResponderEliminar
  2. Aww... siempre tierno vos, Dan.
    Pues el tiempo a solas siempre es bueno y necesario, sin luna, con luna o como sea, el tiempo a solas ayuda a bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?