10 junio, 2013

Natural


Te amo
como lo hace un niño cuando respira por vez primera,
nadie le explicó cómo, solo sabía que debía,
que tenía pulmones y que tenía que usarlos.
Lo hago de una forma natural,
como cuando cierro los ojos y duermo,
porque el cuerpo me lo pide y no puedo negárselo.
Es algo instintivo, no sabría cómo no hacerlo
ni sé cómo dejar de hacerlo...
Es física pura.
Es una reacción natural de tu alma a la mía,
como si ambas se pertenecieran;
hay un ritmo natural entre tu cuerpo y el mío,
como si la curvatura de mi espalda
estuviera hecha para tus manos,
por eso creo que estamos hechos para abrazarnos.
Yo a vos te amo naturalmente,
inevitablemente,
porque necesito hacerlo,
porque algo dentro de mí me lo pide.

6 comentarios:

  1. Ay! Alguien le puso palabras a lo que siento!! Y no podía ser otra que Luna, cuyo almita siente tan parecido. Que hermosa hermosísima entrada!! Creo que lo voy a susurrar en breve... GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, La Maga. Vos y yo siempre estamos conectadas. :3

      Eliminar
  2. jijiji que belloooooooooo Luniux pero es que el amor es natural y amar a estos hombres, para nosotras, es natural... naturalmente bello y genial! :D

    Que bueno verte feliz, Luniux!!! Un beso y un abrazo, cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!
      Gracias, beso y abrazo de vuelta.

      Eliminar
  3. Entonces pronto tendrás una lunita, o un lunito... (Esos amores embarazan :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O

      Ah, no, Dan, tendré que darle censura a ese tipo de comentarios tan aterradores! jaja :O ._.

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?