14 noviembre, 2013

Alas

Te amo. Te amo en una forma en la que jamás he querido a nadie. En una forma completamente nueva, hecha por y para vos y me sorprende porque no sé qué tanto más puede quererse a alguien. A mí tu amor me reparó, me compuso, me quitó lo chueca e incoherente y me puso alitas y desde entonces no he vuelto a tocar la superficie. Antes me asustaban las alturas, temía tanto que el desplome me quebrara los huesos pero conforme me he ido haciendo a las alitas, me hice pájaro sin vértigo. Ahora sé que mi destino era el cielo.

6 comentarios:

  1. Un saludo desde la superficie :p
    Se te extraña, pero si es por lo que cuentas, ojalá estés cada día más alto, y más lejos...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3
      Awww... Gracias, sos un dulce. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Awww q bonito que te hagan volar bien alto! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Opa opa... yo que me pierdo y mis dos amigas encuentran sus "príncipes azules" jijijiji :3 que tierno!!!

    Lo bello que es querer a alguien tanto, así... weno, no tengo que agregar nada, nosotras entendemos jijiji

    Un abrazo Luniux!!!

    ResponderEliminar
  4. Tanto tiempo sin visitarte! Me pone feliz encontrarte volando así! Seguramente nos cruzaremos por ahí arriba... Que este año te traiga nuevos horizontes, y por supuesto, mucho amor!!

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?