11 noviembre, 2015

11:11

Tengo este recuerdo intermitente: es mi cumple y vos estás cantando para mí. Yo sonrío como la niña que habita en tus ojos y me comporto como si tuviera pocos noviembres a cuestas.
Son las 11:11, te cuento que 11:11 es un mar de posibilidades, es el universo llenándonos de señales, diciendo que estamos hechos de mística. Yo te lo cuento aunque no me escuchás, lo cuento para mí e imagino que a las 11:12 abrís los ojos y decís "sí, 11:11 como el día que llegaste acá conmigo", no espero nada poético porque no sos de palabras pero sería todavía más mágico que me recitaras el verso que me hizo Joaquín -ese verso habría sido perfecto si lo hubieras dicho vos-, yo sé que no pasará pero 11:12 con tus ojos mirándome sería genial.
Este es un cumple sombrío, llueve sin ganas como si a la nube ya no le importa llover o no. Ahora mi ánimo es una nube. Y aquí estoy como antes, como si el mundo se hubiera detenido hace un par de años y me arrastrara al pasado.
Vos sos mi 11:11, una palabra tuya, un gesto tuyo es un mar entero de posibilidades. Así sé que no miro el reloj, te estoy mirando a vos, esperando un 11:11, un feliz cumpleaños, mi niña.

2 comentarios:

  1. Hola recien veo tu blog, es muy
    interesante y fluido, me gustó si gustas pasate por mi

    sitio de Poesía, Cuentos, libros y más de mis pasiones.

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Gracias por tu tiempo, y sigamos compartiendo lo que amamos !

    Javier, Buenos Aires

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?